Tarjetas 125Khz Clamshell - 7410

Descripción:

La tecnología de proximidad de Schlage/Allegion ofrece soluciones de control de acceso convenientes y de fácil uso. La tecnología de proximidad, que opera en frecuencia 125 kHz, es fácilmente integrada a sistemas de proximidad existentes y también es ideal para nuevas instalaciones. Las tarjetas de proximidad pueden ser fácilmente guardadas en billeteras, o bien, ser utilizadas en portagafetes.
Las tarjetas altamente durables blancas tipo Clamshell se adecúan a las necesidades de control de accesos de múltiples tipos de negocios.
Las tarjetas de proximidad 125 kHz tipo Clamshell de Schlage/Allegion son compatibles con todos los lectores de proximidad de los fabricantes líderes de la industria. Estas credenciales tienen también un diseño pasivo, no requiriendo baterías o mantenimiento durante toda la vida útil de la tarjeta. La tecnología de proximidad de Allegion l+inea XceedID ofrece soluciones de control de acceso convenientes y de fácil uso. La tecnología de proximidad, que opera en frecuencia 125 kHz, es fácilmente integrada a sistemas de proximidad existentes y también es ideal para nuevas instalaciones. Las tarjetas de proximidad pueden ser fácilmente guardadas en billeteras, o bien, ser utilizadas en portagafetes. Son 100% compatibles con lectores HID prox

Envíanos un correo:
Llámanos:     +52 (55) 8029 7085
México
  • Facebook

© 2020 GN3 Software